metamorfiweb1También llamada Terapia de los “Niños felices”.
La palabra metamorfica  deriva de “Metamorfosis” significa “transformación” y esto se produce cuando nuestra energía fluye libremente.

Esta técnica nos conecta, a nivel de consciencia, con los nueve meses vividos en el seno materno y el nacimiento. Nos lleva a descubrir nuestro propósito en la vida, es el masaje de la transformación.

Sirve para desbloquear la energía estancada de la persona mediante puntos reflejos de la columna vertebral sobre pies, manos y cabeza.

El Masaje Metamórfico trabaja en un plano mas allá de los síntomas de la enfermedad, en un plano temporal, cuando fue creado el bloqueo o cristalización en el tiempo, liberándolo y deshaciendo sus secuelas, enquistadas en nosotros en forma de patrones mentales caducos.
Durante el período de gestación, los nueve meses transcurridos entre la concepción y el nacimiento, se establecen nuestras estructuras físicas, mentales y emocionales. En esa epoca, se reúnen no sólo los aspectos genéticos del padre y la madre, lo relativo a la vivencia física prenatal (alimentación, salud de la madre…) sino que también concurren las informaciones sensoriales y emocionales de los progenitores y su entorno, y eso deja una raices que se manfestaran posteriormente, a lo largo  de nuestra vida, y es esta estructura corporal la que debe ser liberada.

Aplicando la Técnica metamórfica sobre pies, manos y cabeza, desbloqueamos y equilibramos la energía vital, liberando las emociones y promoviendo el principio de autocuracion que todos las personas poseen, este equilibrio da paso a la curación.
Nos ayuda a recuperar la salud, la alegría, a vivir serenamente y la consciencia de que somos un ser holístico, es decir una unidad física, mental, emocional y espiritual, lo que afecta a uno, afecta a los otros. Produce una transformación en el movimiento de la energía que nos ayuda a despertar la capacidad interior de transformar o de regenerar si es necesario.

Es especialemtne recomendable para personas con minusvalías tanto físicas como psíquicas (parálisis cerebral, autismo, síndrome de Down, etc.). También en cuadros depresivos, fobias y trastornos emocionales.
Los niños son muy sensibles a esta terapia, siendo sus efectos mucho más evidentes. En casos de hiperactividad se ha comprobado su eficacia.
En enfermos terminales, ayudamos a la aceptación del tránsito que están a punto de
emprender. Es la liberación del espíritu, que deja su envoltorio en la Tierra, es el nacimiento a una nueva realidad.

IMG-20151129-WA0001 (1)

En todo caso, la Técnica Metamórfica, proporciona un estado de relajación y bienestar que induce al equilibrio, por lo que su aplicación y práctica es aconsejable para cualquier persona.
En el embarazo se establece un lazo de unión más profundo entre la madre y el hijo.
La transformción se establece en dos niveles, pero el resultado es la Unidad. La consciencia de la madre se refuerza y por lo tanto la comunicación es total.

Indicaciones

*  Estado de depresión, estrés e insomnio.
*  Falta de autoestima, inseguridad y obsesiones.
*  Fibromialgia, cancer o sida.
*  Accidentes y traumas, parálisis.
*  Síndrome de Down y autismo.
*  Adicciones  de alcohol, tabaco, droga, comida, etc.
*  Ancianos y cuidadores.
*  Niños con problemas escolares, adolescentes y sus familiares.
*  Familiares y educadores de niños con problemas.
*  Embarazadas.
*  Bebés con problemas de nacimiento u otros.
*  Cualquier enfermedad, ya sea física o psíquica.
*  Todas la personas que desean comprender su evolución, elevar su vibración y vivir en armonía.
*  Personas en fase terminal.

TERAPEUTAS ASOCIADOS
angelesescandellANGELES ESCANDELL ALSINA
Terapias: Sesiones de Reconexión. Reiki
Canalización de Energía Universal.
Masaje Metamórfico. Reflexoterapia.

Contacto: escandellama@madrid.es
telef. 660988405
carmenalcaldeokCARMEN ALCAIDE RODRIGUEZ
Terapias: Técnica Metamorfica

contacto: alrocarmen@gmail.com
telefono :615518142
PALOMA ALVAREZ GARCIA
Otras terapias:Maestria en Reiki

contacto: dolmaserenidad@hotmail.com
telefono: 655455720
VANESA TRIGALES
Terapias:
Quiromasajista, masaje balinés, masaje ayurveda, masaje energético y terapia de sonido. Shiatsu. Masaje metamórfico, técnica vibracional en los pies ("masaje de los 10 puntos") Auriculoterapia. Terapeuta floral. Reiki

Contacto: 91 858 08 76
Trabajo 660 74 62 12
ochun-yemanya@hotmail.com