Todo es energía en el Universo que vibra en diferentes frecuencias y dimensiones.marijosediaz

Estas dimensiones están configuradas por espacios infinitos donde existen mundos de otros niveles no materiales sino sutiles llamados Tattwas y son los cinco elementos a través de los cuales se distribuye la Energía Planetaria: Tierra, Agua, Aire, Fuego y Akasha.
El único vehículo humano para alcanzar todos los niveles de frecuencias es el Alma, que es a su vez vehículo del Espíritu.

AKASHA es una palabra de origen sánscrito, que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser. Allí está registrada toda la historia del planeta, así como toda la historia personal de cada uno de nosotros. Se halla escrito el propósito en la Vida, así como el programa de nuestro destino futuro según nuestro karma o aprendizaje.

Estas “memorias” revelan situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el por qué de nuestras elecciones, experiencias de vida, vínculos, pues están formadas por una multitudinaria masa de información acumulada encarnación tras encarnación.

Cada uno de nosotros al desprendernos de la Fuente e ingresar en los diferentes planos de la materia, emitimos un sonido o tono propio. Este sonido, que tiene resonancia con nuestro nombre elegido en esta encarnación, es el que nos permite acceder a la información álmica individual.

Como no tenemos conciencia aun de ese sonido, la fuente o Dios, por intermedio de las Conciencias que rigen al plano Akáshico, nos han proporcionado una llave simbólica: una ORACIÓN SAGRADA, con la cual podemos acceder a ese plano.

El trabajo de Registros hoy en día es de gran profundidad para aquellas personas que están dispuestas a “mirarse en el espejo del Alma” para remover, liberar y sanar todos los Acuerdos y Contratos Almicos, muchasveces alojados en nuestra memoria celular, revisar las situaciones kármicas y conocer el propósito de nuestra vida para nuestro Mayor Bien y de todos los que nos rodean.

¿Cómregistro2o se Realiza una lectura de Registros Akáshicos?

28 agosto, 2014 de M.D. Sánchez-Villacañas 

El lector o la lectora de Registros Akáshicos, como ocurre en todos los trabajos que tienen como objetivo la resolución de los asuntos humanos y, a la par, la evolución, la sanación y la elevación de la conciencia y del amor, es únicamente un instrumento de conexión entre la personalidad de quien solicita la lectura y su alma y, por lo tanto, su tarea sólo consiste en abrir la puerta de esa alma y establecer adecuadamente la conexión para, una vez hecho esto, ponerse a su servicio y abrirse a recibir y transmitir la información que esa alma concreta considere que la personalidad terrestre, con la que se desenvuelve en esta ocasión, ha de conocer para despertar, evolucionar, cambiar… lo que sea necesario.

Y así como quien lee los Registros Akáshicos es quien abre la puerta del alma de la persona que solicita la lectura, ésta igualmente ha de participar activamente en ella. Con las lecturas akáshicas se trata de acceder al conocimiento y la sabiduría que el alma guarda desde el momento en que fue creada, desde el principio de su existencia y, por ese motivo, la persona tiene que participar en esa apertura que, posteriormente llevará a la recogida de la información que necesite saber o recordar en ese preciso momento. Esa participación activa de la persona viene de la mano de las preguntas que ha de preparar antes de la lectura, en función de lo que quiera saber y de la orientación o guía que quiera recibir de su alma a través de ellas.
De este modo, ambas partes realizan su trabajo y participan en similar medida en la lectura de los Registros Akáshicos, porque las dos son responsables de esa lectura, cada una en su posición y en su cometido. Por lógica, quien realiza una consulta de este tipo, es porque tiene algo que le interesa resolver, modificar, mejorar… La mayoría de las veces por lo menos ocurre así.

También hay personas muy pendientes de su desarrollo y evolución que pueden consultar para conocer cómo y de qué manera pueden continuar llevando a cabo ese progreso, aunque lo más frecuente es pedir una lectura porque hay algún asunto que se quiere resolver o alguna herida que se quiere sanar y la persona quiere saber qué tiene que decir su alma al respecto, a menudo porque lleva mucho tiempo intentando resolverlo y todavía no lo ha conseguido.
Información canalizada por

María Dolores Sánchez-Villacañas de Toro
Directora y Psicoterapeuta de
Alcántara Psicología y Espiritualidad

Si quieres copiar este texto, haz el favor de reseñar que lo has tomado dehttps://metamorfosisyvida.wordpress.com e incluye también este comentario.

 

CONCEPCION BERDASCO
Otras terapias:
registros akhasicos, quiromasaje, reflexoterapìa podal, Reiki

contacto:
telefono: 606318630
reiki.madrid.eu@gmail.com

www.reikimadrid.eu
enrique pajaresreikiENRIQUE GARCIA PAJARES
Lector de registros akhasicos

telef. 660214609
Contacto :Enri71g@gmail.com
florenciowebFLORENCIO SANCHEZ COBISA
Otras Terapias:
Registros y Reiki
Contacto:sanchezcobisa@gmail.com
Tel.619928011
LAURA GRISOLIA BENCIVENNI

contacto 637 75 11 66
laura.registrosakashicos@gmail.com


MARIA JOSE DIAZ REDONDO

Otras Terapias:

Masaje Metamorfico, Reiki

contacto:629 942 827
SeaLight
sealight.info@yahoo.es
FB_IMG_1456831966591 (1)SONIA MIRAMBELL PALOMARES
Otras Terapias:
Reiki, Sonoterapia

Contacto: soniamirambell@gmail.com
Telefono 629 611 434