En la terapia de los recuerdos, cabe la magia, la ilusión y la alegría.

toscanoPodemos comenzar entrando en ella de una forma agradecida, hacia  todos los maestros, guias y seres queridos, que han acudido a la reunión, para ayudarnos en nuestro camino evolutivo y del despertar de la conciencia.

Hacemos una relajación profunda, en la que el paciente se va introduciendo cada vez más, en un mundo de información, en un lugar llamado AKASHA, por algunos, en el cual todos estamos conectados, y donde cada suceso ocurrido a los demás,lo podemos comprender tan bien como si nos ocurriera a nosotros mismos, porque todos somos uno.

Si algo de esta vida nos está afectando de forma que el alma o espíritu desea sanarlo,entonces dejamos que ella nos lleve a ese lugar donde ocurrió aquello,que todavía ahora,sin saberlo nos está afectando.tanto a nivel físico como spicológico.

Una vez que descubrimos el hecho traumático,dejamos salir todas las emociones acumuladas,mediante voz,lágrimas e incluso golpes a un cojín.

Una vez liberado el dolor,pedimos ayuda a estos seres angelicales que nos rodean para cicatrizar la herida,para ello se puede utilizar minerales,gemas,velas incienso, de modo que todo eso influye en la perfecta sanación.

A lo largo de la terapia, se puede hacer un repaso de los diferentes momentos que hemos recorrido con nuestro cuerpo,momento actual,adolescencia,niñez,y descubrir también,el momento del parto y de la concepción,hechos que sin la terapia de los recuerdos, no somos capaces de alcanzar.

Aquí podemos sentir como el alma tiene su pensamiento propio,sus sensaciones,aunque todavía no haya nacido.

Igualmente cuando recordamos hechos traumáticos donde parte de nuestra energía se quedó allí,podemos volver al lugar y pedir que se nos devuelva lo que nos pertenece, o entregar lo que no nos pertenece,para poder liberarnos de ese conflicto,que nos tiene amarrados, aun sin saberlo.

Otro momento importante de la terapia, es pasar un peine con nuestra última vida y deshacer todos los nudos,después detenernos en su final, en cómo murió, que frases o sentencias dijo en el momento final,si quedó ahí parte de nuestra energía,por qué lugar del cuerpo salió el alma, de qué color era,quién le estaba esperando…qué le dicen.

Normalmente es mas sencillo morir que nacer.

Podríamos estar días hablando sobre esta terapia y nunca terminaríamos así que …No pierdas la oportunidad de hacer un buen trabajo,recuerda que siempre hay cosas que se pueden mejorar en nuestra vida, y siempre hay mucho por aprender y experimentar.

Maria Jesús Toscano

TERAPEUTAS ASOCIADOS
MARIA JESUS TOSCANO LIRIA

contacto : mariajesustoscano@gmail.com
telefono: 680619830
yolamdapeñaYOLANDA PEÑA SUAREZ

Contacto: mimosa_4_2@hotmail.com
Telf.660512591