“La Sanación Reconectiva es un fenómeno en el mundo de la sanación…” Lynne McTaggart (Autor del best-seller, El campo y el vínculo)

javierWEBOK

QUÉ ES LA SANACIÓN RECONECTIVA® Y LA RECONEXIÓN®

 

SANACIÓN RECONECTIVA:

La Sanación Reconectiva es un retorno a un estado de equilibrio óptimo.

Es el resultado de la interacción con el espectro completo de las frecuencias de Sanación Reconectiva, que consisten enenergía, luz e información.

Su primer elemento básico es la energía. La energía es todo lo que nos compone orgánicamente, nuestra misma esencia y nuestro cuerpo físico real.   La luz es la resonancia y comunicación dentro de estas frecuencias entre nosotros y el universo.

La información pasa por la misma interacción y flujo con la energía y la luz.   Es tangible, es mensurable… realmentese puede sentir.

Le enseñamos a descubrir, acceder y tomar conciencia de su relación con estas frecuencias de Sanación Reconectiva.

La Sanación Reconectiva trasciende completamente las técnicas tradicionales de sanación con energía, y nos permite dejar ir el concepto y enfoque de la técnica en sí misma. No es ni una terapia ni un tratamiento, puesto que no se enfoca en los síntomas. Es mucho más. En Sanación Reconectiva, no diagnosticamos ni tratamos. Simplemente interactuamos con las frecuencias de la Sanación Reconectiva, generando sanaciones que a menudo son instantáneas y suelen durar de por vida.

Mientras la ciencia continúa investigando cómo funciona, la Sanación Reconectiva se ha confirmado y documentado en más de una docena de estudios internacionales.

Cuando las frecuencias de Sanación Reconectiva se modulan con nuestra energía corporal, emitimos y vibramos a un nivel de luz más alto. Se ha demostrado que esto reestructura nuestro ADN, lo que resulta en la emisión de niveles mensurablemente más altos de luz biofotónica.

El Profesor Emérito de Stanford, Dr. William Tiller, dice que cuando se introduce información transmitida a través de las frecuencias de la Sanación Reconectiva, se crea coherencia y orden. En otras palabras, una mayor armonía y equilibrio en nuestro interior.javierdiazotra

 

LA RECONEXIÓN:

La Reconexión es un intercambio acelerado de energía, luz e información que se encuentran en las frecuencias de la Sanación Reconectiva. Es una  formación enfocada para conectar tres sistemas: las líneas ley de nuestro planeta, los meridianos del cuerpo humano y la cuadricula de energía universal. La Reconexión es una experiencia única en la vida, que nos vuelve a conectar a un sistema atemporal de inteligencia.

 

TERAPEUTAS ASOCIADOS
JAVIER DIAZ
fjavierdr@gmail.com
645 445 359


http://www.reconectador.es
falta fotoELENA NENUFAR
reconexion, sanacion reconectiva
CONTACTO: 630293307
elenanenufar@gmail.com