aceitescarlos
 

Los Aceites Sagrados son elaborados en Egipto mediante un antiguo método Alquímico de extracción del aceite esencial de la planta en alambique abierto a través de un aceite base portador que captura la molécula del aceite esencial para evitar la evaporación de éste, ya que los aceites esenciales se caracterizan por ser de volatibilidad inmediata. Un vez obtenido los Aceites, son envasados en vasijas de alabastro y llevados al desierto, una vez allí son enterrados durante un ciclo lunar durante el cual, cada día, estos Aceites son ritualizados con Reiki.Son usados para la elaboración de perfumes, cosmética, Aceites Corporales, Sales de baño así como en la elaboración de inciensos.

El Aceite de Sándalo y el de Flor de Saqqara tienen grandes propiedades para el cuidado de la piel, ayudan a regenerar el colágeno, descalcificar la pineal y nos ofrecen una protección solar natural de factor 10.
El Aceite Sagrado de Almizcle tiene grandes propiedades a la hora de tratar patologías del sistema reproductor: ovarios poliquísticos, amenorrea…
Gracias a sus propiedades vibracionales nos ofrecen una gran versatilidad a la hora de usarlos pues  para aquellos que nos dedicamos a las Terapias Naturales y Energéticas encontramos un gran recurso. Con un sinergia de Aceites elaboramos un perfume para que, durante un ciclo lunar, la persona trabaje en casa a nivel vibracional, generando cambios sutiles pero definitivos. 
 
TERAPEUTAS ASOCIADOS
Carlos Gómez de Luna Calderón.

Aromaterapeuta - Maestro de Reiki Usui Tibetano - Maestro de Reiki Gendai tradicional Japonés - Maestro de Reiki Egipcio - Maestro de Reiki OMROM - Maestro de Karuna Reiki - Maestro de Komyo Reiki Kai .

Telefono : 630 640 059
contacto: cgluna@gmail.com