cadenaLiberación Sanadora Rompiendo Cadenas

Rompiendo Cadenas (como se le conoce), fue canalizada a en Venezuela por la terapeuta holística Yajaira Gómez de Savery.

Esta técnica es un apoyo para conocer y sanar aquellos programas y sistemas de creencia que están obstaculizando vivir en bienestar y armonía. Los bloqueos energéticos se originaron por energías discordantes no transmutadas por experiencias del planeta origen, vidas pasadas, el árbol genealógico, vidas paralelas, o nuestra vida actual.

El terapeuta, mediante el uso de gráficos y péndulo, abre los archivos energéticos del consultante, cosa o situación. Los guías del consultante analizan su ADN para dar la información acerca del conflicto, además le apoyarle a desbloquear los bloqueos energéticos identificados.

El consultante también participa activamente, principalmente cuando realiza la honra que libera las energías discordantes que dieron origen a cadenas energéticas. Esto se logra a través de la liberación de emociones que en ese momento el consultante experimente. En muchas ocasiones, y dependiendo de la sensibilidad de cada quien, la persona puede ver rostros o escenas de aquél hecho que le está afectando en el presente. Tal experiencia ayuda a trasladar la liberación, de la mente al corazón.

La liberación es muy gratificante, ya que el consultante se libera de cadenas que probablemente lo encadenaban de siglos atrás, y que no se habían transmutado por no tener consciencia de ello ni o ante la falta de las herramientas adecuadas para ello.

Las sesiones pueden hacerse para personas, animales, cosas (casa, negocio, coche, etc.); situaciones (conflictos, trámites, proyectos, etc.); relaciones (de pareja, laborales, familiares, etc.); áreas de la vida (finanzas, estudios, trabajo, salud, etc.); en realidad puede hacerse para todo lo que se desee.

 TERAPEUTAS ASOCIADOS
ClaudiaBadilloDíaz
CLAUDIA BADILLO DIAZ


contacto rompiendocadenas.es@gmail.com

telef 657 145 195