La Matrix Maestra®

LA MATRIX MAESTRA®

La Matrix Maeimagesstra® o el Energyfocussing pertenece al campo de la curación cuántica y se suele definir como el arte de diseñar y crear nuevas realidades. Para conseguirlo, trabajamos con la energía a nivel cuántico y es en este nivel en el que empieza la verdadera sanación.

Es una técnica que aunque parezca nueva ya tenían conocimiento y trabajaban las culturas ancestrales de los Hunas de Hawai. El trabajo energético se realiza sobre la base de que todo es energía y si ésta se modifica, la realidad se transforma de acuerdo al nuevo enfoque. Además la sanación se centra más en el enfoque de la solución que en el enfoque del problema.

Todo ello se realiza mediante la técnica de los ‘dos puntos’ que permite conectar a la persona con su Verdadero Ser.  El energyfocussing es como un juego. Es pura creatividad. No hay un trabajo de concentración sino de creatividad, donde se abren todas las posibilidades. La intuición juega un papel básico para visualizar lo mejor para el problema, y para que la energía fluya y el alma de la persona quede en conexión con la matriz universal.

BENEFICIOS: 

Con el energyfocussing, se pueden mejorar problemas tanto físicos como emocionales y es un método ideal para usarlo como una forma extraordinariamente fácil de lograr avances personales, transformar nuestra realidad, poder cumplir nuestras metas y sueños tanto en el ámbito laboral como privado; así como para conseguir bienestar, buena salud y un estado emocional positivo. No es una técnica dedicada sólo a la sanación física ya que podemos trabajar cualquier tema, trabajo,

proyectos, relaciones, etc. La técnica lo que hace es conectarnos a cada uno de nosotros con la energía para equilibrar las situaciones que queremos trabajar, y el facilitador de Matrix no es un canal, simplemente realiza la conexión y es la energía la que actúa a partir de ese momento.

QUE ESPERAR EN UNA SESION:

La persona que recibe la aplicación puede decir o no lo que quiere trabajar al facilitador aunque si la persona tiene claro que balancing6quiere cambiar, el cambio que se produce es mucho más efectivo. En cualquier caso, lo que hacemos con el método de los dos puntos, es conectar el alma de la persona con su matriz de perfección, donde toda las potencialidades están a la mano.

La persona, entonces, cierra los ojos para centrarse en sí misma, y el facilitador realiza la técnica de los dos puntos enfocándose en la
solución del problema. Posteriormente, la persona experimenta una sensación como de una “ola” que pasara a través de la persona. A veces, el cuerpo se tiende a ir hacia atrás,  otras veces se tienen los procesos de pie y el cuerpo se balancea sin llegar a caer, otras veces se tienen procesos de risas incontrolables, y en otros de llantos, en otras simplemente se ve una expresión de felicidad envidiable. Pero en cualquier caso, al final del proceso, la persona nota una sensación placentera y de liberación. A partir de ese momento empieza el verdadero cambio y normalmente a los pocos días se puede comprobar como los temas que has trabajado en la sesión empiezan a experimentar cambios favorables.

http://www.akashia.es

TERAPEUTAS ASOCIADOS
santiago borrasSANTIAGO BORRAS NATIVIDAD
La Matrix Maestra® (es practicioner de la Matrix Maestra®)

contacto borrasnatividad@gmail.com

telef. 619.80.69.51 / 650.96.42.32

info@akashia.es /

http://www.akashia.es