Los terapeutas en Adea

 

 

 

 

 

Son hombre y mujeres, que dedican  su energía a beneficiar a los demás a través de la terapia que sus manos aplican y su amor moviliza. Llegaron a nuestra asociación como palomas mensajeras, a la llamada de internet procedente de diferentes puntos de Madrid  , y no solo se unieron a la primera jornada de integración para una vida saludable en mayo del 2010,  sino que fueron llamando a otros compañeros  de profesión  y todos se quedaron. Así nació,  el grupo de Terapias de Adea que en la actualidad  suman 89 personas, y seguimos creciendo porque estamos abiertos. Desde aquel  día puntualmente en cada jornada aparecen con sus camillas y su solidaridad y regalan su tiempo para que la asociación Discapacidad en acción,  pueda continuar  su  labor social.

La educación de Paz es uno de nuestros programas, como elemento integrador  del bienestar personal de las personas con discapacidad y sus familiares, sin embargo, nuestras jornadas están abiertas a toda clase de publico, ya que el objetivo final es “integrar”, no de diferenciar, buena muestra de ello es que,  de los miembros de esta organización, hay 4 con un grado de discapacidad severa,  trabajando activamente en las jornadas. Estas características, nos definen  como  pioneros en esta clase de eventos y ya ha trascendido no solo a los pueblos de la Comunidad de Madrid, sino a otros puntos de territorio nacional.

Por nuestra parte solo decir que podemos garantizar la profesionalidad de nuestro grupo con conocimiento de causa, y recomendamos sinceramente que os regaléis  esta oportunidad.

La organización:  Asociacion Discapacitados en acción- Adea

Es una organizacion al servicio de la  inclusión social de las personas con discapacidad.

Con las Jornadas  de integración para una vida saludable, abrimos paso a la medicina complementaria en  espacios sin barreras arquitectónicas para que sea accesible a todo el que desee experimentar estas técnicas.

De las donaciones recibidas, el 50% se dedica al reciclaje de material ortopédico que recibimos en donación, y que a su vez nosotros, cedemos a los mas necesitados y el resto de la recaudación lo destinamos al mantenimiento de nuestros objetivos sociales.

Desde aquí agradecemos a todos los voluntarios y Patrocinadores,  que se unen a nuestra causa y colaboran para que podamos  cubrir nuestro proyecto en favor de la discapacidad.