Masaje vibracional Tama-Do

ESPINA MUSICAL Masaje vibracional Tama-Do
con diapasones y color a lo largo de la columna vertebralDIAPASONES

Una técnica no invasiva, suave y agradable, y además muy eficaz, no sólo para tu espalda sino para todo tu ser.

Utilizamos la vibración de los diapasones de acero inoxidable (en una progresión musical determinada) y luces de colores puros a lo largo de la columna vertebral.

La columna vertebral es el eje central del cuerpo físico. Está conectada con el sistema nervioso, las glándulas endocrinas, unos meridianos de acupuntura y los chacras. A ambos lados de la columna, a lo largo del meridiano-vejiga, encontramos puntos energéticos reflejos de todos los órganos del cuerpo.
Los huesos son excelentes conductores del sonido; la columna responde maravillosamente a las vibraciones sonoras de los diapasones.

Esta técnica se basa en la medicina china y los experimentos de biología sonido/celular llevados a cabo por el músico/compositor y acupuntor francés Fabien Maman, en los años 80, que mostraron el impacto del sonido acústico en las células humanas.

Beneficios:diapasones2

  • Relaja y armoniza la columna vertebral.
  • Alivia el dolor de espalda y el estrés crónico en el cuerpo.
  • Reequilibra la energía de todos los órganos
    (los puntos reflejos más importantes del cuerpo se encuentran en esta zona)
  • Armoniza el sistema nervioso, los chacras y el aura.
  • Reduce el estrés y la ansiedad.
  • Mejora el sueño.
  • Equilibra el sistema emocional (con varias sesiones).

(Llevar camiseta de color claro, preferentemente blanca, y pantalón cómodo tipo chándal)

Información: Agnès Frilley (tel. 622 95 32 95)

Más info: Academia Tama-Do® www.tama-do.com

Tama-Do® es un programa de terapias no invasivas de sanación con Sonido, Color y Movimiento®, para nutrir el sistema energético humano y ayudar al cuerpo en la recuperación de su propio equilibrio y salud.

Para más información: Academia Tama-Do® www.tama-do.com

Investigación científica de Tama-Do®
En 1981, el músico/compositor y acupuntor francés, Fabien Maman, llevó a cabo un revolucionario experimento de biología sonido/celular que mostró el impacto del sonido acústico en las células humanas. Descubrió que, con una serie de sonidos acústicos, las células sanas se volvían más vibrantes y energizadas, y las células de cáncer explotaban.

También encontró que cuando las células sentían una ”afinidad” vibratoria diapasones3con una determinada nota, el aura de la célula tomaba la forma de un mándala de colores vivos. Maman concluyó que ésta era la “nota fundamental” de las células, y el hecho de que las células reconocían su nota, establecía la realidad de su conciencia.
Si el sonido puede despertar células en una placa de Petri, ¿por qué no a todos los seres humanos?

Tama-Do, La Academia de Sonido, Color y Movimiento®
En 1987, Fabien Maman, creó la Academia Tama-Do, dedicada a la evolución de la conciencia humana mediante la investigación, enseñanza y creatividad. Durante 30 años ha investigado y creado aplicaciones prácticas mediante el Sonido, Color y Movimiento® para el equilibrio del cuerpo, la mente y el espíritu a través de los campos sutiles de energía (aura).

diapasones tamado

Terapias Vibracionales Tama-Do®

A nivel físico, las técnicas Tama-Do, ayudan al cuerpo a utilizar su propia capacidad de sanarse.
A nivel emocional y mental, ayuda a reducir el estrés y la ansiedad.
Y a un nivel más sutil, Tama-Do lleva al individuo a un estado de paz profunda y conciencia, reconociendo que somos efectivamente “uno” en resonancia con el Universo.
Creemos que el sonido acústico, el color puro y el movimiento Qi, son herramientas extremadamente eficaces para disolver patrones energéticos negativos y mejorar la sanación y la armonía.

 Sonido – Acupuntura con Diapasones
Basándonos en la Medicina china, usamos diapasones y luces de colores en los puntos comando de acupuntura. Es más rápido y más eficaz que las agujas -y sin dolor.
o Diapasones en los puntos Comando de Acupuntura
o Diapasones en la Espina Musical®
o Diapasones en los Meridianos Extraordinarios 8 Qi Mo®

 Color – Equilibrio de Chakras y Aura Usamos luces de colores puros, Sedas de Color y Esencias de Color “Rainbow Etheric Essences®” para equilibrar los chakras y los campos sutiles de energía (aura).

T.E.P.® Armonización con Sonido, Color y Tacto
Esta técnica de toque suave equilibra los chakras y los campos sutiles de energía (aura). Libera el estrés emocional. Crea una profunda paz interior.

Movimiento – Tao Yin Fa Ofrecemos movimiento Qi para anclarnos en el cuerpo físico. El Qi Gong nos ayuda a permanecer en sintonía, sentir vitalidad, fuerza, y una levedad del Ser.

TERAPEUTA ASOCIADO

TERAPEUTAS ASOCIADOS
agnes 22dec12AGNÉS FRILLEY
contacto tel. 622 95 32 95
Más info: Academia Tama-Do®
www.tama-do.com