Biomagnetismo

parbiomagnetivo
La salud es equilibrio

Nuestra estructura física, psíquica y energética está en relación con el ambiente, esto la hace ser inestable que requiere auto regularse continuamente. Tenemos necesidades y carencias que deberemos compensar adentro y afuera. Así que siempre estamos en un juego de fuerzas que se desbalancea y se reequilibra en una homeostasis necesaria.

parbiomagneticoDesequilibrios:

  1. Físicos: Hambre, sed, sueño, cansancio, frio, calor, salud…
  2. Emocionales: estrés, protección, afecto, seguridad, gestión emocional y del vivir cotidiano…
  3. Tóxicos: sustancias que producen reacciones químicas algunas de ellas no saludables.

Estos desequilibrios afectan directamente a la salud, ya que se verá afectada la energía, esto repercutirá en el sistema nervioso, este sobre el endocrino y la química orgánica que se transmite por el flujo sanguíneo llegando al órgano, el tejido y la función a realizar no se puede hacer correctamente. Si estos sucesos se repiten o tienen cierta intensidad detonarán respuestas compensatorias ya dentro de un desequilibrio y de este modo el terreno biológico crea la condición en la que los organismos simbiontes que participan en nuestra biología se puedan convertir en patógenos o vernos susceptibles a infecciones cronificadas.

Este desequilibrio es lo que se observa desde el Biomagnetismo, traducido en la distorsión del pH, en la acumulación de acidez que afecta a la función y la regeneración.

Esta es la génesis de la enfermedad.

Reequilibrio energético:

Un exhaustivo rastreo a través de la anatomía y sucesos históricos de nuestra biografía nos permite conocer las distorsiones energéticas que son concretizadas  en lo físico y de ello el cuerpo informa.

Esto permite tratar la causa, en su origen y no por su síntoma.

Únicamente se utilizan campos magnéticos de baja-media intensidad y sin embargo ya ha demostrado una gran eficacia en la recuperación de patologías para las que la medicina alopática tradicional aún no tiene curación.

Es amable, sin producir daños físicos ni efectos secundarios, no invasiva, indolora, complementaria con todas las terapias y tratamientos alopáticos tradicionales, en sesiones de 45 minutos a una hora de duración

TERAPEUTAS ASOCIADOS
rafaelalcaldeRafael Alcaide

Teléfono: 649634335
Correo: parbioysalud@gmail.com
celestinobelinchonwebCelestino Belinchón

Teléfono 644244297
Correo: celestino.belinchon@gmail.com

Celestino Belinchón

Teléfono 644244297

 

 

 

Rafael Alcaide

Teléfono: 649634335