Tecnicas Energeticas Sanación

Se trata de terapias que trabajan con el sistema energético para restablecer la salud. En realidad todas las terapias complegoyomentarias o alternativas deberian estar englobadas en esta denominación.

El nuevo terapeuta esta  formado en diversas y variadas técnicas para poder facilitar el proceso de sanación ya que cada persona tiene un sistema energético único y solo responderá eficazmente a ciertas terapias energéticas que resuenen con su sistema.Todo en la vida es energía y nosotros, como todas las cosas en el universo, poseemos un cuerpo energético y por tanto, un terapeuta energético tiene que dominar el sistema energético al igual que un médico tiene que dominar la anatomía, fisiología y bioquímica del organismo.

La enfermedad es un reflejo de desarmonía de los niveles energéticos y trae con ella un mensaje de necesidad de cambio. Si estos desequilibrios no se corrigen en los niveles energéticos, acabaran manifestándose como enfermedades en el físico, por eso mantener la energía en armonía es la mejor medicina preventiva que uno puede realizar ya que los desequilibrios pueden disolverse antes de que lleguen al físico.

La esencia humana es algo maravilloso. Su capacidad de rejuvenecerse y regenerarse está limitada tan sólo por nuestra conciencia. La cantidad de energía curativa de la que podemos disponer es proporcional a nuestra capacidad de dar amor y respeto día a día a nosotros mismos y a los demás.
Recuerda que la sanación siempre llega desde el interior. Es la persona la que se sana a sí misma. Podemos ser un catalizador, un ayudante para recargar el sistema de la propia persona, pero la sanación debe venir del interior.

.Existen muchas terapias energéticas, métodos de sanación y tratamientos, todas ellas encaminadas a restablecer el flujo en nuestro sistema energético,  las cuales pueden aprenderse y practicarse con facilidad por la mayoría de las personas, y  cada persona  encuentra hay una  técnica “espeficica especial”!l es la mejor pero como cada uno de nosotros tiene un sistema único de energía, nuestra “huella energética” personal, la “mejor” terapia es la que funciona a nivel personal.

A grandes rasgos podemos mencionar algunas terapias que son más adecuadas para tratar bloqueos energéticos en los diferentes niveles, pero insisto, a cada persona le va mejor una u otra terapia.

Nivel espiritual Cromoterapia, sonoterapia, aromaterapia
Nivel mental Cristales, afirmaciones, visualizaciones
Nivel emocional Esencias florales, eft, psicología energética, metamórfico
Nivel físico Acupuntura, par biomagnético, alimentación energética, auriculoterapia

Casi la totalidad de las terapias energéticas tienen su fundamento en una de las dos corrientes orientales más importantes: la Medicina Tradicional China o la medicina Hindú o su variante más conocida: la medicina Ayurvédica , y  son aplicables  tanto para nosotros como para los demás.

 

TERAPEUTAS ASOCIADOS
goyomesaGOYO MESA SANCHEZ
terapias: T.Metamorfica, Siatshu, EFT y tecnicas energeticas de liberacion emocional.
Contacto: gmesasanchez@hotmail.com
telef. 619452353